Noticias

NOTICIAS

  • Árbitros de la Final

    Claudio Ramos Rodríguez, es Director General de la Asesoría Jurídica del Grupo MAPFRE.  Entre 2000 y 2011 fue director de la Asesoría Jurídica Internacional del Grupo y consejero-secretario de los Consejos de Administración de MAPFRE INTERNACIONAL y de MAPFRE RE. Ha sido Director Jurídico de Banco MAPFRE, Asesor Jurídico en el Grupo EULEN y abogado colaborador en distintos despachos.  Es miembro de la Junta Directiva y responsable del Grupo de Reaseguro de la Sección Española de AIDA, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresas, Programa de Desarrollo Directivo por el IESE y Diplomado en Derecho Europeo por la Escuela de Práctica Jurídica (U. Complutense).

    Cecilia Flores Rueda concentra su práctica profesional en solución de controversias. Tras colaborar con grandes firmas en México y el extranjero, fundó la boutique FloresRueda Abogados www.floresruedaabogados.com. Su experiencia con árbitro y representante de parte abarca diferentes materias, conforme a distintos reglamentos de procedimientos. Es licenciada en Derecho por la Universidad Panamericana con mención honorífica, y cuenta con estudios de posgrado en Derecho Comercial Internacional en la misma Universidad; es maestra en Derecho Internacional, con mención honorífica, por el ITESM.  Es miembro de la Comisión de Arbitraje Mundial de la CCI. Es corresponsal de México para el Institute for Transnational Arbitration, que periódicamente publica casos sobresalientes en materia de arbitraje en la página www.kluwerarbitration.com.

    José Antonio Caínzos es Abogado del Estado en excedencia, abogado en ejercicio y árbitro. Actualmente desarrolla su propia práctica en Caínzos LDR y es Presidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM). Es socio fundador, responsable de los Capítulos internacionales y Presidente de Honor del Club Español del Arbitraje. Tiene una experiencia de 35 años en el mundo de la resolución de conflictos en la Abogacía del Estado, Baker&Mckenzie, Clifford Chance y trabajando por cuenta propia. En el campo del arbitraje, durante más de 26 años ha actuado como abogado y árbitro en más de 160 casos en arbitrajes ad hoc e institucionales en muy diversas cortes nacionales e internacionales. Forma parte de la lista de árbitros de numerosas instituciones de tres continentes. Es profesor de varias escuelas de negocios, expositor en seminarios y congresos autor de numerosas publicaciones.

    Pre Moot Guatemala: 3 y 4 abril

    Ganadores Premio Laudo (XII Edición)

    Calendrio MOOT-MADRID-2021

    28/09/2020. Los organizadores del Moot Madrid han decidido que la XIII Edición del Moot Madrid sea virtual manteniendo el alto estándar de exigencia y calidad que nos caracteriza. Nuestra gran ilusión era poder celebrar la competición en Madrid pero dada la situación en el mundo, hemos considerado más sensato realizar la XIII Edición en formato on line, y seguir así ofreciendo a los equipos participantes la mejor experiencia formativa que creemos se pueda dar. Agradecemos a los equipos, árbitros y colaboradores su comprensión y esperamos seguir contando con vosotros.

    Reglas Moot Madrid Modalidad on line

    Manual de Usuario Empresa Eternity

 

Si desea ponerse en contacto con la organización, diríjase a