Organizadores

Organizadores Moot 2011

  • El Moot está organizado por la Universidad Carlos III de Madrid, PromoMadrid, Universia y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI/UNCITRAL).

    El Moot Madrid con el apoyo del Club Español del Arbitraje.

    Directores:

    • Rafael Illescas Ortiz, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad es Presidente de la CNUDMI/UNCITRAL
    • Pilar Perales Viscasillas, Catedrática de Derecho Mercantil en la Universidad de La Rioja

    Coordinadores:

    • David Ramos Muñoz (Profesor ayudante de Derecho Mercantil Universidad Carlos III de Madrid).
    • Tatiana Arroyo Vendrell, Profesora ayudante de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III de Madrid

    Los Profesores Pilar Perales Viscasillas y David Ramos Muñoz forman parte del Proyecto del Ministerio de Ciencia e Innovación (DER2008-02244/JURI): El Derecho Uniforme del Comercio Internacional y su incidencia en el Derecho Mercantil Español y en el Contractual Europeo: Principios UNIDROIT 2004 y Arbitraje Mercantil Internacional en UNCITRAL.

    Los Profesores Rafael Illescas Ortiz y Tatiana Arroyo Vendrell forman parte del Proyecto del Ministerio de Ciencia e Innovación (DER 2008-05417/JURI): El futuro Derecho del transporte y su repercusión en la práctica comercial internacional: el Proyecto de Convenio de la CNUDMI sobre el transporte total o parcialmente marítimo de mercancías (2008).