Patrocinadores

Patrocinadores:

El Club Español del Arbitraje (CEA), asociación sin ánimo de lucro constituida en 2005 y dedicada a promover el recurso al arbitraje como método de resolución de conflictos, así como a desarrollar el arbitraje en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano, reúne a más de 800 miembros de 34 países y cuenta con 22 Capítulos Internacionales en Europa, América y Asia

La Corte de Arbitraje de Madrid comenzó a funcionar en el año 1989 y constituye un instrumento flexible, rápido, seguro y eficaz a disposición de las empresas y de sus asesores, para la resolución de litigios.

Fundada en 1887, la Cámara de Madrid es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región, y presta numerosos servicios a las empresas que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid.

Colaboradores DIAMANTE:

Allen & Overy es uno de los principales despachos de abogados a nivel mundial. Desde su fundación en 1930, la firma ha crecido hasta contar con más de 5.000 profesionales distribuidos en 44 oficinas en los principales centros de negocios de Europa, Oriente Medio, Pacífico Asiático, África, Estados Unidos y Latinoamérica. A lo largo de más de 25 años, nuestras oficinas de España han ido consolidándose y en la actualidad son un referente en el mercado español. Gracias a nuestra presencia global contamos con un equipo jurídico multidisciplinar capaz de asesorar en importantes operaciones de empresas, instituciones financieras y administraciones públicas.

DLA Piper es un despacho global con oficinas en más de 30 países en las Américas, África, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio, lo que le permite ayudar a las empresas cuando necesitan asesoramiento jurídico en cualquier parte del mundo.

Colaboradores PLATINO:

RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS es una Firma que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Pamplona. Se fundó en 1986, y desde entonces, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una Firma líder en el sector legal español. Actualmente, cuenta con más de 100 abogados, 38 de ellos socios, trabajando en todas las áreas principales del Derecho. Nuestros clientes son medianas y grandes empresas de sectores de actividad muy diversos.

Constituido en 1996, Roca Junyent cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, así como en otras ciudades de España y en Shanghái. La Firma ofrece asesoramiento en todas las áreas del derecho, especialmente en derecho de los negocios. El rápido crecimiento y la consolidación de Roca Junyent han permitido situarla entre las primeras firmas de ámbito nacional y en operaciones transnacionales, obteniendo con ello un destacado posicionamiento entre las mejores firmas europeas. Además,  ha establecido acuerdos de colaboración con despachos líderes en el sector y alianzas internacionales.

Colaboradores ORO:

Baker & McKenzie es el despacho de abogados internacional de mayor tradición y consolidación en España, tanto por tamaño como por la amplitud y solidez de las especialidades profesionales que ofrecemos a nuestros clientes.
Cuenta en la actualidad con más de 200 abogados integrados en sus despachos de Madrid y Barcelona, con áreas de especialización en todas las prácticas de asesoramiento de empresa y con profesionales líderes en sus respectivas áreas.

Broseta es una firma de referencia en el sector legal caracterizada por su compromiso con la calidad, la innovación, la excelencia en el servicio y la proximidad al cliente, que ofrece asesoramiento jurídico en las principales áreas del Derecho de los Negocios a todo tipo de empresas y a entidades y organismos de la Administración Pública.

La Firma cuenta con una clara vocación internacional avalada a través de su presencia en Portugal y Suiza, el liderazgo de la Red Legal Iberoamericana y la amplia red de firmas de primera línea con las que colabora en Latinoamérica.

Clifford Chance es una firma internacional líder con más de 30 años de avalada experiencia en España. Presente en las principales operaciones que marcan la actualidad económica y jurídica, cuenta con una red de 36 oficinas en 26 países. Su combinación del conocimiento local con los recursos globales, junto con su participación en los proyectos más complejos, han posicionado a la firma como uno de los más destacados referentes del mercado.

Colaboradores PLATA:

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia y prestigio del mercado español, con más de 100 abogados. Combinamos tradición y vanguardia, experiencia e innovación como valores para lograr la máxima excelencia en el ejercicio de la abogacía.

Con casi un siglo de ejercicio profesional, más de 1000 abogados y una excelente reputación, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es uno de los primeros referentes en el mercado jurídico internacional en todo lo relativo a la práctica jurídica en España y Portugal.

Deloitte Legal es uno de los despachos de abogados más relevantes del panorama jurídico nacional, con más de 40 años de experiencia. Actualmente, el Despacho cuenta con un equipo de más de 700 profesionales que ofrecen asesoramiento fiscal y legal especializado apoyado en un extenso conocimiento sectorial. Además, contamos con una amplia red internacional de más de 40.000 profesionales repartidos en 150 países, que nos permite acompañar a nuestros clientes en su expansión internacional.

Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales, y está entre las cien firmas globales de abogacía más importantes del mundo. Con presencia en trece países, tiene un equipo de especialistas que asesora en derecho empresarial en las operaciones más complejas e importantes del mercado. Su equipo lo integran dos mil personas de veinticinco nacionalidades diferentes que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en Europa, África, Asia y América, donde cuenta con una estructura consolidada de equipos y oficinas.

 

Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de empresa desde hace casi cuarenta años. A lo largo de este tiempo se ha consolidado como referente nacional e internacional en todos los sectores de actividad

En PEREZ-LLORCA tenemos una misión bien definida: ser el mejor despacho independiente español, reconocido como tal a nivel internacional y especializado en todas las ramas del Derecho necesarias para contribuir al éxito de la actividad empresarial de nuestros clientes.

URÍA MENÉNDEZ tiene su origen en el bufete fundado en los años cuarenta por el profesor D. Rodrigo Uría González. En la actualidad tenemos oficinas en quince ciudades de Europa y América. Destaca nuestra presencia en los mercados de servicios profesionales ibérico y latinoamericano, donde asesoramos en Derecho español, portugués y comunitario.

Colaboradores INSTITUCIONALES:

B. Cremades y Asociados, establecido en Madrid en 1969, es un despacho especializado en arbitraje comercial internacional y de inversiones. Este bufete líder en materia de arbitrajes entre inversores y Estados está dirigido por Bernardo M. Cremades, árbitro y abogado de reconocido

ACMEY, Asociación para la Cultura del Mooting – El Yunque

 

Si desea ponerse en contacto con la organización, diríjase a