Patrocinadores

Patrocinadores:

El Club Español e Iberoamericano del Arbitraje (CEIA), asociación sin ánimo de lucro, constituida en 2005 y dedicada a promover el arbitraje como método de resolución de conflictos en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano, reúne a más de 1300 miembros de 43 países y cuenta con 30 Capítulos Internacionales en Europa, América y Asia.

El Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) es una institución arbitral que ofrece un servicio independiente, transparente y eficiente de resolución de disputas internacionales en cuatro idiomas: español, portugués, inglés y francés. Los principios rectores de CIAM son: la excelencia en los procesos, la vocación de servicio al cliente y la sostenibilidad.

Colaboradores DIAMANTE:

Allen & Overy es uno de los principales despachos de abogados a nivel mundial. Desde su fundación en 1930, la firma ha crecido hasta contar con más de 5.000 profesionales distribuidos en 44 oficinas en los principales centros de negocios de Europa, Oriente Medio, Pacífico Asiático, África, Estados Unidos y Latinoamérica. A lo largo de más de 25 años, nuestras oficinas de España han ido consolidándose y en la actualidad son un referente en el mercado español. Gracias a nuestra presencia global contamos con un equipo jurídico multidisciplinar capaz de asesorar en importantes operaciones de empresas, instituciones financieras y administraciones públicas.

Broseta es una firma de referencia en el sector legal caracterizada por su compromiso con la calidad, la innovación, la excelencia en el servicio y la proximidad al cliente, que ofrece asesoramiento jurídico en las principales áreas del Derecho de los Negocios a todo tipo de empresas y a entidades y organismos de la Administración Pública.

La Firma cuenta con una clara vocación internacional avalada a través de su presencia en Portugal y Suiza, el liderazgo de la Red Legal Iberoamericana y la amplia red de firmas de primera línea con las que colabora en Latinoamérica.

Deloitte Legal es uno de los despachos de abogados más relevantes del panorama jurídico nacional, con más de 40 años de experiencia. Actualmente, el Despacho cuenta con un equipo de más de 700 profesionales que ofrecen asesoramiento fiscal y legal especializado apoyado en un extenso conocimiento sectorial. Además, contamos con una amplia red internacional de más de 40.000 profesionales repartidos en 150 países, que nos permite acompañar a nuestros clientes en su expansión internacional. La UC3M y Deloitte Legal tienen establecida desde noviembre de 2020 la Cátedra Deloitte Legal de Derecho Empresarial que colabora asimismo con el Moot Madrid.

DLA Piper es un despacho global con oficinas en más de 30 países en las Américas, África, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio, lo que le permite ayudar a las empresas cuando necesitan asesoramiento jurídico en cualquier parte del mundo.

Colaboradores PLATINO:

Clyde & Co es un despacho de abogados internacional, con más de 1.800 abogados en más de 50 oficinas repartidas por todo el mundo, enfocado en dar un servicio legal completo en los 6 continentes. Contamos con uno de los mayores equipos de expertos en arbitraje y una de las prácticas de resolución de conflictos más grandes del mundo. Somos el mayor usuario de la LCIA (Corte Internacional de Arbitraje de Londres) y el tercer mayor usuario de la ICC (Corte Internacional de Arbitraje). En un momento dado, podemos estar trabajando en más de 400 arbitrajes en todo el mundo. En la oficina de Madrid nuestro trabajo incluye arbitraje nacional e internacional, mediación y litigios comerciales en todos los sectores. Contamos con amplia experiencia en temas internacionales, particularmente en aquellos que involucran a América Latina, Oriente Medio y Asia.

Linklaters es uno de los despachos de abogacía internacional de los negocios líderes en España y en el mundo. Brindamos asesoramiento a las principales empresas, bancos, fondos de capital riesgo e instituciones en las operaciones más relevantes, complejas e innovadoras del mercado. Con una sólida trayectoria en el ámbito legal, nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido posicionarnos como un referente en el sector.

RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS es una Firma que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Pamplona. Se fundó en 1986, y desde entonces, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una Firma líder en el sector legal español. Actualmente, cuenta con más de 100 abogados, 38 de ellos socios, trabajando en todas las áreas principales del Derecho. Nuestros clientes son medianas y grandes empresas de sectores de actividad muy diversos.

Colaboradores ORO:

Con mas de tres décadas de historia, ALBORS GALIANO PORTALES es reconocida como una Firma líder en Derecho marítimo, del transporte, y en el Derecho del seguro y del reaseguro. Con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona , completa nuestra estructura una consolidada red internacional de corresponsales. La amplia experiencia del Despacho en la práctica del Derecho marítimo y de los seguros marítimos nos permite ofrecer asesoramiento y servicios plenos, tanto en el ámbito del Derecho privado como en la esfera del Derecho público, incluso en jurisdicciones extranjeras.

Andersen es una firma internacional que presta servicios legales y fiscales en todo el mundo a través de Andersen Global. En España cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, desde donde presta servicios a sus clientes, acompañándoles tanto en sus proyectos nacionales como internacionales. Los más de 300 profesionales que integran el equipo ofrecen servicios en todas las ramas del derecho, aportando gran especialización y experiencia que ha permitido la distinción en importantes directorios internacionales.

Ashurst es un despacho internacional de abogados líder en el asesoramiento a empresas e instituciones financieras, nacionales e internacionales, en derecho mercantil, inmobiliario, bancario y financiero. Disponemos de 30 oficinas en 17 países así como diversos acuerdos de colaboración (a fin de que nuestro cliente siempre se beneficie de un servicio integral), que nos permiten ofrecer la visión internacional de una red global junto con un profundo conocimiento del mercado local. La oficina de Madrid se abrió en enero de 2001 y actualmente cuenta con alrededor de 75 abogados, de los cuales quince son socios. Desde su fundación, esta oficina ha asesorado a clientes nacionales e internacionales de los principales sectores económicos en numerosos procedimientos judiciales y arbitrajes y en operaciones empresariales y financieras

Baker & McKenzie es el despacho de abogados internacional de mayor tradición y consolidación en España, tanto por tamaño como por la amplitud y solidez de las especialidades profesionales que ofrecemos a nuestros clientes.
Cuenta en la actualidad con más de 200 abogados integrados en sus despachos de Madrid y Barcelona, con áreas de especialización en todas las prácticas de asesoramiento de empresa y con profesionales líderes en sus respectivas áreas.

Bird & Bird es una firma internacional con una visión única en estrategia legal y empresarial. Combinamos una experiencia jurídica excepcional con una amplia especialización en diferentes sectores que, junto a un pensamiento creativo, ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. En nuestra oficina de España contamos con más de 70 expertos que poseen un profundo conocimiento jurídico en todas las áreas del Derecho de los Negocios y una autentica orientación sectorial, lo que nos permite, no solo dar respuesta a las cuestiones jurídicas de nuestros clientes, sino también definir conjuntamente con ellos el enfoque estratégico de los aspectos fundamentales de su negocio. Prestamos asesoramiento legal en múltiples sectores industriales; en España tenemos una marcada especialización en Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones, Life Sciences, Energía, Servicios Financieros, Alimentación y Bebidas, Hotels & Leisure. Contamos con oficinas en EEUU, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia, y con grupos especializados en África, India, Japón y Rusia. Además, desde 2005 nuestra sede en Madrid es una puerta de acceso a una amplia red de despachos colaboradores en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica y Portugal, lo que nos permite ofrecer un auténtico servicio internacional.

Clifford Chance es una firma internacional líder con más de 30 años de avalada experiencia en España. Presente en las principales operaciones que marcan la actualidad económica y jurídica, cuenta con una red de 36 oficinas en 26 países. Su combinación del conocimiento local con los recursos globales, junto con su participación en los proyectos más complejos, han posicionado a la firma como uno de los más destacados referentes del mercado.

Montero Aramburu Abogados es un despacho multidisciplinar –con equipos especializados y cualificados– que atiende, asesora y defiende a clientes, empresas y multinacionales de todos los sectores, y lo hace personalizando la atención, procediendo con rigor y trabajando con calidad. Cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva y Córdoba, y tiene acuerdos de colaboración con distintos despachos con presencia internacional.

En PEREZ-LLORCA tenemos una misión bien definida: ser el mejor despacho independiente español, reconocido como tal a nivel internacional y especializado en todas las ramas del Derecho necesarias para contribuir al éxito de la actividad empresarial de nuestros clientes.

Colaboradores PLATA:

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia y prestigio del mercado español, con más de 100 abogados. Combinamos tradición y vanguardia, experiencia e innovación como valores para lograr la máxima excelencia en el ejercicio de la abogacía.

Con casi un siglo de ejercicio profesional, más de 1000 abogados y una excelente reputación, Cuatrecasas es uno de los primeros referentes en el mercado jurídico internacional en todo lo relativo a la práctica jurídica en España y Portugal.

Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales, y está entre las cien firmas globales de abogacía más importantes del mundo. Con presencia en trece países, tiene un equipo de especialistas que asesora en derecho empresarial en las operaciones más complejas e importantes del mercado. Su equipo lo integran dos mil personas de veinticinco nacionalidades diferentes que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en Europa, África, Asia y América, donde cuenta con una estructura consolidada de equipos y oficinas.

 

Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de empresa desde hace casi cuarenta años. A lo largo de este tiempo se ha consolidado como referente nacional e internacional en todos los sectores de actividad

Constituido en 1996, Roca Junyent cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, así como en otras ciudades de España y en Shanghái. La Firma ofrece asesoramiento en todas las áreas del derecho, especialmente en derecho de los negocios. El rápido crecimiento y la consolidación de Roca Junyent han permitido situarla entre las primeras firmas de ámbito nacional y en operaciones transnacionales, obteniendo con ello un destacado posicionamiento entre las mejores firmas europeas. Además,  ha establecido acuerdos de colaboración con despachos líderes en el sector y alianzas internacionales.

URÍA MENÉNDEZ tiene su origen en el bufete fundado en los años cuarenta por el profesor D. Rodrigo Uría González. En la actualidad tenemos oficinas en quince ciudades de Europa y América. Destaca nuestra presencia en los mercados de servicios profesionales ibérico y latinoamericano, donde asesoramos en Derecho español, portugués y comunitario.

Colaboradores INSTITUCIONALES:

ACMEY Arbitration and Mooting Society

Flores Rueda Abogados es una boutique de resolución de controversias. Surge como resultado de la experiencia adquirida por su fundadora, Cecilia Flores Rueda, quien colaboró en grandes despachos de México y los Estados Unidos, en arbitrajes nacionales e internacionales, así como en diversos tipos de litigio ante tribunales locales y federales.

 

Si desea ponerse en contacto con la organización, diríjase a