Noticias

NOTICIAS

  • Programme Supply Chains and climate Crisis 3 Nov 2023

    Árbitros de la Final

    Cristiano de Sousa Zanetti actúa como árbitro y experto en derecho en litigios nacionales e internacionales, principalmente relacionados con temas contractuales. Es vicepresidente de la Comisión de Arbitraje y Mediación de ICC Brasil y reconocido por su práctica como árbitro y expert witness por Who’s Who Legal, Leader’s League Magazine y Chambers & Partners desde 2017. También es Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo, Brasil. Licenciado, Máster, Doctor y Habilitado por la misma institución y Máster por la Universitá degli Studi di Roma Tor Vergata, Roma, Italia. Es autor de varios libros y artículos académicos.

    Jesús Almoguera (J. Almoguera Abogados, www.almoguera.net) ha sido árbitro en numerosos arbitrajes en instituciones españolas e internacionales (incluyendo las cortes suizas y la LCIA) en controversias sobre M&A, joint ventures, corporate finance, gas, construcción, hoteles, TIC, etc. Vicepresidente de la Corte Española de Arbitraje, miembro de la junta directiva del Club Español del Arbitraje, del ICC Institute of World Business Law, de la CIMA, la London Court of International Arbitration y del Centro de Arbitragem Comercial da Câmara de Comércio e Indústria Portuguesa. Primer socio español y director de Corporate y Concursal (2001-2013) y co-director de Procesal y Arbitraje (2001-2007) de Ashurst LLP. Profesor de Derecho Mercantil en ICADE entre 1992 y 2017. National Fellow y Visiting Scholar del Rock Center for Corporate Governance, de la facultad de derecho, de la Hoover Institution, del CDDRL y del SIEPR, de la Universidad de Stanford, EE UU (2007-2008). CC EE y Empresariales y Derecho, ICADE, Universidad Pontificia Comillas (1982-1988), Madrid. European Legal Studies, College of Europe, Brujas, Bélgica (1988-1989).

    Elena Gutiérrez García de Cortázar. Elena es socia fundadora de MGC-Arbitration. Tiene más de 20 años de experiencia en arbitraje internacional,  y está admitida a la práctica en los Colegios de Abogados de París y Madrid. Su extenso CV puede consultarse aquí.

    29 noviembre 2022: El Moot Madrid a la vanguardia de las controversias comerciales internacionales: el metaverso

    Ganadores Premio al Mejor Laudo (XIV Edición)

 

Si desea ponerse en contacto con la organización, diríjase a