Beca UC3M

Colaboradores:

Broseta Abogados es un despacho multidisciplinar fundado en 1975 por el catedrático de Derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont. Tiene sedes en Madrid y Valencia y cuenta con casi un centenar de abogados y 14 socios.

En sus inicios centró su práctica en el ámbito mercantil, financiero y bursátil, ampliándose paulatinamente hasta cubrir todas las áreas del Derecho, dando un asesoramiento jurídico integral a empresas e instituciones. Asesora proyectos de inversión y transacciones nacionales e internacionales.

 

Novit Legal es un despacho jurídico compuesto por un equipo de abogados con una dilatada experiencia -de más de veinte años de ejercicio profesional- que le permite atender y adoptar soluciones concretas en función de las diferentes disciplinas jurídicas aplicables al caso. Nuestros expertos enfocan los proyectos jurídicos de forma global, desde todas las perspectivas posibles. NOVIT, goza de colaboradores internacionales para atender las necesidades del cliente donde fuere necesario.