Noticias

NOTICIAS

  • Árbitros de la final del Moot Madrid:

    Deva Villanúa. Es socia en Armesto & Asociados, una boutique internacional, especializada en actuar como árbitro en procedimiento arbitrales comerciales y de inversión. Deva se unió al despacho en 2002. Ha actuado en más de 35 casos como árbitro, siendo la persona más joven nombrada por la CCI como árbitro. Su experiencia como Secretaria de Tribunal Arbitral abarca más de 50 casos.

    Deva es parte de los Subcomités de Arbitraje de Inversión y de Conflictos de Intereses de la IBA, y de la Comisión de Arbitraje de la CCI en el task force de arbitraje de emergencia. También participa regularmente como ponente y profesora de cursos especializados en arbitraje.

    Deva está colegiada en el Colegio de Abogados y en el de Economistas de Madrid y sus idiomas de trabajo son español, alemán, inglés y portugués.

    Guido Carducci 

    Dr.Guido Carducci (París – Roma – Londres) es árbitro internacional con gran experiencia, perito legal (Expert Witness), y Asesor jurídico en disputas internacionales de tipo comercial, de inversión y relacionadas con el mundo del Arte, con particular atención a las jurisdicciones de los Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido.

    Guido es también Profesor de Derecho (MC), Attorney-at-law, International Tenant and Arbitrator (4-5 Gray’s Inn Square, London), Chartered Arbitrator, FCIArb

    Guido maneja como idiomas de trabajo inglés, francés, alemán e italiano.

    Fue Jefe de la Sección de Derecho Internacional de la UNESCO (sede en París).

    Es miembro de la Comisión de la Cámara de Comercio Internacional de Paris (ICC) sobre arbitraje, competencia y derecho mercantil.

    Diploma de la Academia de Derecho Internacional de La Haya.
    Vicepresidente del Comité Internacional sobre Arbitraje y Litigacion de la American Bar Association

    Martin Doe

    Martín Doe Rodríguez es Asesor Jurídico Senior en la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya (CPA-PCA), una organización intergubernamental que administra arbitrajes y otras disputas relativas a las distintas combinaciones de Estados, entidades estatales, organizaciones intergubernamentales, y partes privadas.
    En la CPA, Martin trabaja con tribunales arbitrales constituidos bajo los auspicios de la CPA, en particular, se ocupa de los asuntos relacionados con América Latina y la Península Ibérica o donde el español o el portugués es el idioma del arbiraje. Además, asiste al Secretario General de la PCA en lo relativo a sus funciones bajo el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI-UNCITRAL).
    Es licenciado en common law, derecho civil y bioquímica por la Universidad McGill y miembro del Barreau du Québec, del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y del Chartered Institute of Arbitrators. Habla inglés, español, francés y portugués.

    Mención de Honor a la Mejor Campaña Mediática (Demandante)

    Mención de Honor a la Mejor Campaña Mediática (Demandado)

 

Si desea ponerse en contacto con la organización, diríjase a