Patrocinadores

Colaboradores DIAMANTE:

El Club Español del Arbitraje (CEA), asociación sin ánimo de lucro constituida en 2005 y dedicada a promover el recurso al arbitraje como método de resolución de conflictos, así como a desarrollar el arbitraje en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano, reúne a más de 800 miembros de 34 países y cuenta con 22 Capítulos Internacionales en Europa, América y Asia

DLA Piper es un despacho global con oficinas en más de 30 países en las Américas, África, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio, lo que le permite ayudar a las empresas cuando necesitan asesoramiento jurídico en cualquier parte del mundo.

Colaboradores PLATINO:

RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS es una Firma que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Pamplona. Se fundó en 1986, y desde entonces, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una Firma líder en el sector legal español. Actualmente, cuenta con más de 100 abogados, 38 de ellos socios, trabajando en todas las áreas principales del Derecho. Nuestros clientes son medianas y grandes empresas de sectores de actividad muy diversos.

Constituido en 1996, Roca Junyent cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, así como en otras ciudades de España y en Shanghái. La Firma ofrece asesoramiento en todas las áreas del derecho, especialmente en derecho de los negocios. El rápido crecimiento y la consolidación de Roca Junyent han permitido situarla entre las primeras firmas de ámbito nacional y en operaciones transnacionales, obteniendo con ello un destacado posicionamiento entre las mejores firmas europeas. Además,  ha establecido acuerdos de colaboración con despachos líderes en el sector y alianzas internacionales.

Colaboradores ORO:

Baker & McKenzie es el despacho de abogados internacional de mayor tradición y consolidación en España, tanto por tamaño como por la amplitud y solidez de las especialidades profesionales que ofrecemos a nuestros clientes.
Cuenta en la actualidad con más de 200 abogados integrados en sus despachos de Madrid y Barcelona, con áreas de especialización en todas las prácticas de asesoramiento de empresa y con profesionales líderes en sus respectivas áreas.

Clifford Chance es una firma internacional líder con más de 30 años de avalada experiencia en España. Presente en las principales operaciones que marcan la actualidad económica y jurídica, cuenta con una red de 36 oficinas en 26 países. Su combinación del conocimiento local con los recursos globales, junto con su participación en los proyectos más complejos, han posicionado a la firma como uno de los más destacados referentes del mercado.

Colaboradores PLATA:

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia y prestigio del mercado español, con más de 100 abogados. Combinamos tradición y vanguardia, experiencia e innovación como valores para lograr la máxima excelencia en el ejercicio de la abogacía.

Con casi un siglo de ejercicio profesional, más de 1000 abogados y una excelente reputación, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es uno de los primeros referentes en el mercado jurídico internacional en todo lo relativo a la práctica jurídica en España y Portugal.

Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales, y está entre las cien firmas globales de abogacía más importantes del mundo. Con presencia en trece países, tiene un equipo de especialistas que asesora en derecho empresarial en las operaciones más complejas e importantes del mercado. Su equipo lo integran dos mil personas de veinticinco nacionalidades diferentes que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en Europa, África, Asia y América, donde cuenta con una estructura consolidada de equipos y oficinas.

 

Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de empresa desde hace casi cuarenta años. A lo largo de este tiempo se ha consolidado como referente nacional e internacional en todos los sectores de actividad

En PEREZ-LLORCA tenemos una misión bien definida: ser el mejor despacho independiente español, reconocido como tal a nivel internacional y especializado en todas las ramas del Derecho necesarias para contribuir al éxito de la actividad empresarial de nuestros clientes.

URÍA MENÉNDEZ tiene su origen en el bufete fundado en los años cuarenta por el profesor D. Rodrigo Uría González. En la actualidad tenemos oficinas en quince ciudades de Europa y América. Destaca nuestra presencia en los mercados de servicios profesionales ibérico y latinoamericano, donde asesoramos en Derecho español, portugués y comunitario.

Colaboradores INSTITUCIONALES:

B. Cremades y Asociados, establecido en Madrid en 1969, es un despacho especializado en arbitraje comercial internacional y de inversiones. Este bufete líder en materia de arbitrajes entre inversores y Estados está dirigido por Bernardo M. Cremades, árbitro y abogado de reconocido

ACMEY, Asociación para la Cultura del Mooting – El Yunque

 

Si desea ponerse en contacto con la organización, diríjase a