• La inscripción sólo será efectiva cuando se realice el pago de la tasa de inscripción. Dicha tasa será: 600 euros para los equipos participantes.

Los miembros del equipo podrán inscribirse como tales hasta la fecha límite para la presentación del Memorándum de la parte demandante.

Los costes relativos al viaje, alojamiento y manutención corren por cuenta de los respectivos equipos. Se aconseja que estos detalles se preparen con suficiente antelación.

La fecha límite para realizar el pago de la inscripción coincide con el día de la fecha de entrega a la organización del Memorándum de la parte demandante, según el calendario publicado.

El pago se realizará por medio de la plataforma electrónica establecida al efecto por la Universidad Carlos III de Madrid que podréis encontrar en el siguiente enlace: https://www.flowte.me/storefront/index.php?cancel&v=378

Para participar en el Moot Madrid, por favor, rellene el siguiente formulario:

Registro de nuevo equipo:
Nombre de la Universidad

Nº de Identificación Fiscal

Dirección postal

Entrenadores:
Nombre y Apellidos
DNI/Pasaporte
E-Mail
¿Necesita Visado?
SI / NO

Miembros del equipo:
Nombre y Apellidos
DNI/Pasaporte
E-Mail
¿Necesita Visado?
SI / NO



Nombre del Representante del Equipo (a efectos de las comunicaciones con la organización del MOOT Madrid)

E-Mail de Contacto del Equipo (a efectos de las comunicaciones con la organización del MOOT Madrid)


Para comprobar que es usted una persona, por favor escriba EN LETRA cuanto son dos mas dos


En cumplimiento de lo dispuesto en el nuevo Reglamento de Protección de Datos Europeo (RGPD), doy mi consentimiento para que los datos personales suministrados con carácter obligatorio en este formulario, sean incluidos en un fichero automatizado con la finalidad de efectuar un control sobre las solicitudes e inscripciones del Moot-Madrid, siendo sus destinatarios los miembros de la Organización de la competición. Para su información, estos son nuestros datos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Universidad Carlos III de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO: Moot Madrid

FINALIDAD.  El objetivo del tratamiento es la realización de la Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil (Moot-Madrid)

EJERCICIO DE DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: dpd@uc3m.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.uc3m.es/protecciondedatos