premios

Todos los participantes en la competición obtendrán un diploma acreditativo por su participación. Además se prevén diferentes premios según las siguientes categorías.

  • Premio al mejor equipo en la fase oral

Este premio se otorgará al equipo que resulte vencedor en la final de la competición.

  • Premio al equipo más completo

Este premio se otorgará al equipo que obtenga la mayor puntuación en rondas generales siempre que, al menos, dos de los oradores hayan argumentado tanto la posición de demandante como la de demandado.

Este premio se otorgará al orador que obtenga la mayor puntuación en rondas generales una vez sumadas su calificación más alta en la posición de demandante y su calificación más alta en su posición de demandado.

El Club Español del Arbitraje (CEA), que cuenta con más de 800 miembros en 34 países y 22 Capítulos Internacionales en Europa, América y Asia, colabora con el  MootMadrid en relación con todas las categorías de premios mediante suscripciones al CEA -40: los ganadores podrán disfrutar de todas las ventajas de asociarse gratuitamente al prestigioso Club Español del Arbitraje, en su categoría de asociados menores de 40 años, durante el año natural en curso. Este premio es extensivo a los entrenadores de dichos equipos que no estén ya asociados al CEA siempre que su número no exceda de dos y figuren como tales en el momento de la inscripción de los equipos.

Además, El Club Español del Arbitraje se hará cargo del coste correspondiente a la cuota de inscripción de los equipos ganadores (equipo en la fase oral, escrito de demanda y escrito de contestación a la demanda) en relación con la siguiente edición del MootMadrid.