Noticias

Próximamente

  • Entrevista a Antonio Santos: árbitro del Moot Madrid

    Jornada Internacional: Conmemoración 50 aniversario de la CNUDMI (21 julio 2016)

    IASC Madrid: International Arbitration Summer Course. Universidad Carlos III de Madrid (18-23 Julio 2016)

    Congreso internacional. Nuevos retos CNMC (24 y 25 noviembre 2016)

    Árbitros de la Final

    Ana María Tobío Rivas 

    Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo. Ha realizado estudios de Postgrado sobre Derecho Comunitario en el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica). Es autora de un gran número de publicaciones en distintos ámbitos del Derecho Mercantil, especialmente en temas de Derecho de la competencia, Propiedad Industrial, Derecho del transporte, Derecho de sociedades, contratos mercantiles.

    Profesora visitante en la Universidad de Paris X Nanterre (Francia) y en la Universidad de Piura (Perú). Ha realizado estancias de investigación en el Max-Planck-Institut für Ausländisches und Internationales Privatrecht de Hamburgo (Alemania), en el Institut d’Etudes Européennes de la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica), en el Europa Institut de Amsterdam (Holanda), en el Centro de Documentación Europea de la Comisión y del Consejo de la Comunidad Europea en Bruselas (Bélgica).

    Ainhoa Veiga Torregrosa

    Abogada, socia de ARAOZ & RUEDA desde 2005. Se incorporó como asociada en 1998. Su práctica se centra en las áreas de Derecho de la Competencia, Propiedad Intelectual e Industrial, así como Fusiones & Adquisiciones y Derecho Societario.

    Ha publicado, en particular, sobre cuestiones de Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual y Derecho Societario.

    Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo terminado la licenciatura en la Facultad de Derecho de la Universiteit Utrecht (Países Bajos). Es Máster en Estudios Europeos por la Université Robert Schuman (Estrasburgo, Francia), Máster en Derecho (LL.M) por la Vrije Universiteit Brussel (Bruselas, Bélgica) y Máster en Derecho (LL.M.) por la University of Georgia, School of Law (EE.UU).

    Joao Bosco Lee

    Socio de Lee, Taube & Gabardo Advogados Associados, Profesor de la Universidade Positivo (Curitiba),

    Doctor en Derecho por la Université Panthéon-Assas (Paris II)

    Director de la Revista Brasileña de Arbitraje, Miembro de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI.

    Premio al mejor laudo VII Edición

    PRE-MOOT MADRID ICADE: 21-22 abril 2016 – ANUNCIO

 

Si desea ponerse en contacto con la organización, diríjase a